Las Skip Smoking Drops (SSD) son unas gotas para evitar fumar, para lograr saltearse el próximo cigarrillo.

Se pueden enmarcar dentro de las Terapias de Reemplazo de Nicotina (TRN) junto a los parches, los chicles, las cápsulas, el cigarrillo electrónico y toda forma de consumo alternativo a fumar.
Lo que diferencia a SSD del resto de las opciones, es que cualquiera puede elaborarlas en su casa de forma segura y fácil. Son confiables, accesibles, naturales y de muy bajo costo de elaboración.
Las SSD no son esencialmente algo nuevo ni experimental, son el resultado de recuperar una receta ancestral.

Hay dos situaciones donde es útil el uso de SSD

La filosofia de Skip Smoking es que la mayor cantidad de fumadores puedan beneficiarse de las SSD, por esta razón ponemos a disposición de forma completamente gratuita la manera de elaborarlas y su forma de utilización.
Su efecto está largamente comprobado y son seguras de utilizar, pero es necesario para su efectividad que se siga con especial atención las indicaciones y el asesoramiento de un profesional en el tema.
A todos aquellos que deseen utilizar SSD, les solicitamos antes llenar una encuesta que nos permitirá darles el asesoramiento adecuado para cada caso.
Toda la información proporcionada será mantenida en estricta confidencialidad, amparada por nuestra extensa trayectoria profesional.