Skip Smoking Pack (SSP) es un tratamiento personalizado, según el perfil de cada fumador, asistido por un profesional especializado, destinado a todos aquellos que deseen no volver a fumar.

 
La diferencia esencial entre SSP y el resto de los métodos existentes, radica en que nosotros no vemos en el acto de dejar de fumar un éxito definitivo, las soluciones rápidas pueden resultar engañosas. Los lazos que unen al fumador con el tabaco no son tan simples como podría parecer a simple vista. SSP contempla el problema en toda su complejidad, a través de un exhaustivo entrenamiento prepara al fumador para que cuando llegue el momento de interrumpir el consumo, cuente con la fortaleza y las herramientas necesarias que le permitan lidiar con la abstinencia, disminuyendo al mínimo el riesgo de una recaída. Para lograr esto SSP continua acompañando al "fumador desactivado" durante todo el primer año sin fumar

La fase inicial del tratamiento consta de dos videoconferencias semanales de 50 minutos cada una. La duración de cada tratamiento dependerá de los años que se lleve fumando. El impulso, grabado en la mente durante largos años, nos acechará por mucho tiempo. Nuestra experiencia indica que después de un año sin consumo de tabaco, son muy bajos los índices de recaídas, el verdadero problema de todo fumador.

El tratamiento incluye información para el uso correcto de   Skip Smoking Drops

El costo de SSP depende de la cantidad de videoconferencias necesarias. Cada videoconferencia tiene un costo de 30u$s.-

Complete el siguiente formulario y obtenga una primer videoconferencia gratuita sin ningún compromiso para sacarse todas sus dudas .

...
Cargando